domingo, 24 de febrero de 2013

NUEVA CARTA DE PRESENTACIÓN

El otro día mirando blogs de personas en la misma situación que yo, encontré un bloguero que comentaba lo orgullosa que se siente una cuando le llaman para hacer una entrevista en una gran empresa y luego no la cogen.
            Esto me dejo pensando que a mi en mi C.V. me dan ganas de poner después del: “Otros datos de interés”  otro  apartado que se llame: “empresas en las que he pasado el Psicotécnico y la primera entrevista”. He pensado que a lo mejor no es un buen marketing, pero sí que puedo reciclar esta idea para una nueva carta de presentación en al que acabar con este párrafo: “Decenas de seleccionadores de personal de diversas empresas multinacionales me han dejado escapar, demuestre que es mejor seleccionador que ellos/as y contráteme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario