domingo, 17 de febrero de 2013

¿Y qué más da que antes yo cambiara mucho de empleo?

            La semana pasada, no, la anterior estuve haciendo pruebas para entrar en cursos del INEM, parece que no me han dado ninguno, pero me han servido para encontrar dos viejos conocidos, parece mentira como nos vamos encontrando los parados de un sitio en otro.
            Hablando con uno de estos amigos estuvimos comentando como en época de bonanza íbamos de un trabajo en otro cada vez que nos mejoraban las condiciones. El caso es que ahora en el C.V. aparecen un montón de líneas con diferentes experiencias profesionales, lo cual motiva esta situación en las pocas entrevistas a las que se va:
-  ¿Por qué dejó usted este trabajo? – y le cuentas algo y la/el entrevistadora/or sigue - ¿y este? – y te defiendes lo mejor que puedes con ganas de decirle: “¡Bueno es que usted no se acuerda ya como era esto?” - ¿y este?- y te dan ganas de contestarle:
- Pues verá si lo que a usted le preocupa es que me de el trabajo y yo me vaya pronto y tenga usted que prescindir de una trabajadora tan estupenda como yo, no se preocupe, con los 6.000.000 de parados que somos, no creo que me salga otro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario