domingo, 16 de junio de 2013

VISITA 1000 A MI C.V.

Hoy no iba a poner entrada, pero acabo de estar revisando mi C.V. en una importantísima página de búsqueda de empleo, para ver si está bien puesto el teléfono, y es por eso por lo que no me llaman, y he descubierto que ¡tengo la visita 1000! He pensado que a lo mejor es buena idea llamar a la empresa y decirle: “ha sido usted el seleccionador de personal 1000 que ha visto mi C.V. ha ganado usted un trabajadora portentosa, le dejo que me contrate” pero no veo que empresa es y no sé si colaría.
            El caso es que la semana pasada no, la anterior, hice una entrevista de trabajo y no me hizo falta mirar la dirección en el plano ya que en esa misma calle ya he hecho dos entrevistas en otras empresas, me acordé de mi padre que decía que había conocido Madrid pues había sido botones, pues ahora yo conozco Madrid pues soy buscadora de empleo.
            Y es que ya van muchas, muchas, muchas entrevistas, me ha pasado todo tipo de cosas que desarrollaré más largo en otras entradas pero es el otro día hice volar un boli y creo que ya es hora de contar todas las cosas raras que me han sucedido:
-         Hice una entrevista con la misma blusa que la entrevistadora (y aún así no me dio el puesto)
-         El entrevistador se me ha quedado dormido sentado, literalmente (por eso hago este blog a ver si me vuelvo más divertida)
-         Me he perdido miles de veces.
-         Dije un taco frente a una pregunta difícil (y ese puesto me lo dieron)
-         Sufrí un ataque de tos de tal calibre, pues el despacho estaba lleno de polvo, que tuvo que ir la entrevistadora a por un vaso de agua (ese sí me lo dieron, pero lo mismo para que no les demandara)
-         Un entrevistador me contó el puesto y era un trabajo si no ilegal sí que un poco sospechoso y se lo dije.

Y que os voy a contar que no sepáis si llevo ya 6 meses con el blog.
           

1 comentario:

  1. Me encanta!Qué risa, muy bien escrito.En las entrevistas de trabajo suelen pasar cosas extrañas , pero creo que a mí no me han pasado tantas! Y es verdad lo de que te aprendes Madrid...Yo me aprendí las lineas de metro y sus salidas.Sigue así,muy buen blog!

    ResponderEliminar