miércoles, 7 de agosto de 2013

¿BAJARME EL SUELDO A MÍ? ¿ES QUÉ HE HECHO ALGO MALO?


Y ha dicho alguien ¿en un blog? ¿cómo éste? Bueno, quizá en uno con más visitas, voy a enlazarme a él a ver si así sube mi número de lectores, bueno el caso es que parece que alguien con un blog ha puesto que en España nos deberían bajar el suelo un 10 % y yo no me preocupo demasiado, pues como he vuelto al paro, ya no tengo sueldo y como el 10 % de 0 creo que es 0 (todo será que sea infinito) pues creo que no me afecta. Sin embargo… pensemos que exista la remota posibilidad de que vuelva a conseguir un empleo ¿en serio me van a bajar el suelo? ¿más? Gano 400 € menos al mes que ganaba, si me lo bajan más no puedo pagar la hipoteca y comer ¡es imposible!
            Pero… es más, digo yo.
            Cuando la crisis empezó a asomar sus orejitas por el horizonte yo hacía bien mi trabajo, yo no operaba en ninguno de los sectores que causó la crisis, no especulaba con viviendas, no compraba ni vendía deuda, no era política, no cobraba “sobre sueldos” no fue mi función como trabajadora social lo que causó ni ayudó a la crisis ¿por qué me van a bajar el sueldo a mí? ¿Y a tí? Estimado lector ¿tuviste algo que ver en la crisis? ¿Por qué te bajan el sueldo a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario