miércoles, 21 de agosto de 2013

EMPRESA A LA QUE MANDARÉ MI C.V.


            El otro día estuve hablando con una conocida y me contó lo siguiente.
- Pues en una organización a la que pertenezco resulta que contratamos a una persona y su gabinete, empleados, asesores, bueno a su empresa para que nos ayudara con la difícil situación que estamos atravesando.
- ¿Y qué tal?
- No te lo vas a creer, - me decía con determinación – siempre nos están dando largas de cuando van a solucionar el mayor problema que tenemos, y cuando se va a cumplir el plazo que ellos mismos nos dijeron son ellos lo que nos dan otra fecha, más adelante. Siempre están diciendo, para Febrero, luego según se acerca dicen,  para Junio, y así todo el rato.
- No me lo puedo creer – Yo la escuchaba sin saber por qué me contaba esto. Se ve que necesitaba desahogarse.
– nos habla de bajar sueldos, pero ellos cobran lo mismo. Acusaron a los jefazos de enriquecerse indebidamente, que lo está investigando un juez, y cuando el jefe tuvo que dar explicaciones, en vez de presentarse él, ante nuestro asombro apareció un televisor de plasma – me quedé de una pieza mientras escuchaba a mi conocida, que bebió un sorbo de su cerveza y siguió.
- Luego sucedió una cosa súper trágica que aún me tiene el corazón helado, y ellos, en el comunicado que mandaron para presentar sus respetos hicieron un corta y pega de otra carta.
- ¿Eso cómo lo sabéis? – Le pregunté. - ¿habéis investigado?
- No, es que se les quedó parte del texto del comunicado anterior, y ahí fue cuando vimos el error. Si es que se curran tan poco los discursos el jefe, que el otro día fue a hablar para dar explicaciones y no había ni escrito, ni si quiera leído, el texto antes.
- Y… ¿Cómo os distéis cuenta?
- Iba leyendo los paréntesis que le habían dejado como indicaciones – y me miró más que indignada, ya resignada. Así que te recomiendo que mandes a esa empresa el C.V.
- ¿Por qué? – le pregunté.
- Pues digo yo, que tendrán que contratar gente nueva ¿no? Pues o les falta personal o el que tienen deja mucho que desear.
            Mi conocida, aunque aún seguimos bebiendo unas cañas más no me dijo como se llama la empresa, a ver si me escribe un email con los datos de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario