domingo, 22 de septiembre de 2013

ESTUDIANDO INGLÉS

     Los periodos de paro cada vez son más largos, así que he decidido que ya que empiezo el paro casi a la vez que el curso escolar, voy a estudiar.
     Lo primero que me he puesto a estudiar ha sido inglés, y me pasan cosas graciosas, como que me dice la profesora que tengo mala ortografía en inglés, y yo pienso: "pues no has visto en castellano" y es que se me está haciendo más duro que lo que creía (sobre todo pagar la mensualidad) y también pronunciar, es algo así como "a mí dime como tengo que poner labios, boca, dientes, lengua y yo, lo oíga o no, los pondré así.
      Así que estoy viendo películas en inglés para ver si se me pega algo, y oye no deben tener argumentos muy complicados, pues no entiendo ninguna palabra de lo que dicen y las sigo perfectamente, aunque a ratos me siento como viendo cine mudo.
     El caso es que no parece que viendo películas de terror (que son las que me gustan) esté aprendiendo mucho, pero sí he llegado a una conclusión. Puedo ser poseída - como en las películas de exorcismos, que nadie piense mal - por el espíritu  de alguna persona inglesa, hago el examen del First y luego ya voy a la iglesia a que devuelvan a mi cuerpo a mi espíritu.
     Así también podría aprovechar el tiempo que estuviera en "viaje astral" - pues algo tendrá que hacer mi espíritu mientras mi cuerpo con el espíritu de un inglés se presenta al examen oficial - para atormentar a algún seleccionador de personal e incitarle de alguna manera a contratarme.
     Aunque claro, el espíritu que ocupara mi cuerpo tendría que colaborar, a ver si el examinador le va a pedir una redacción sobre su vida y le va a contar algo así como: "pues soy un alma atormentada pues fallecí en la batalla de... " y suspenda, pues piense que es una tomadura de pelo. Pero vamos, yo por ahora a buscar como invocar al espíritu, como hacer el viaje astral, y como conseguir influir como espíritu en algún seleccionador de personal.
     Yo, en estos años que llevo buscando empleo veo más factible todo esto que conseguir curro en las páginas de internet de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario