domingo, 29 de septiembre de 2013

¿HAY ALGUIEN DETRÁS DE LAS OFERTAS DE EMPLEO?

     Como cada día entro en internet y voy a la primera página de búsqueda de empleo, luego a la segunda, crivo primero por el nombre de mi profesión (total, ya casi no me importa que de trabajadora social no haya nada) y luego por la zona concreta que vivo.
    Después voy por orden, no según lo que quiero hacer, si no en lo que creo que me pueden contratar. Así voy viendo las ofertas y me apunto sistemáticamente.
   A continuación, siguiente página, lo mismo.
   Pero de hace un tiempo a esta parte me he dado cuenta que muchas ofertas se repiten en varias páginas. Y ves como en una página en una oferta hay 1600 personas apuntadas, y en otra, 1800 y me pregunto "¿Para que cuelgan en diversas páginas, que pasa que 1600 candidatos/as les parecen pocos?"
   Luego está la sensación de vacío que da, que parece que en algunas de esas páginas no hay nadie mirando los C.V. pues nunca jamás llaman. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario