viernes, 2 de mayo de 2014

ME FALTA TIEMPO DE INSCRIPCIÓN EN EL PARO.

Me ha vuelto a pasar. El Servicio de Empleo ha publicado una oferta de empleo que aparentemente merece la pena y parece ser que no puedo entrar por que me falta tiempo de inscripción en el paro. Claro, y yo no tengo suficiente tiempo de inscripción por que dije que sí a una oferta de empleo que daba pena, y, que para colmo, no incluía el derecho de ir al baño. Bueno, hay múltiples entradas sobre aquél puesto. Es verdad que mejor eso, que muchas personas que aunque se hubieran apuntado a aquella oferta no las hubieran llamado. Pero también es verdad que las oficinas de empleo y las administraciones públicas para acceder a ayudas deberían contemplar las siguientes categorías: - Parado de más de un año. - Persona que no lleva parada más de un año porque ha aceptado un empleo degradante. Y deberían ser equiparables. He perdido ya dos ofertas de empleo por culpa de aquél trabajo esclavista. Del que para colmo me echaron de mala manera. Pero sin embargo, podría pensar: bueno, pues la próxima vez que tenga derecho a cobrar paro, - pues el que estoy "disfrutando" ahora se me acaba dentro de nada - me quedo haciendo antigüedad para ver si me llaman, pero... es que las veces que me he quedado en el paro meses y meses (que han sido muchas) no me llaman. Y es que debería existir una bonificación para las empresas si contratan gente con mala suerte probada, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario