miércoles, 3 de septiembre de 2014

ES MEJOR VIVIR DE LOS SUEÑOS

Ya empecé este blog, ¡hace tanto tiempo! hablando de que yo de adolescente quería ser escritora, y no pudo ser. Pero no pudo ser porque me venció el sentido común, de que es muy difícil ser el mejor de miles, que es lo que debes ser; para lograr publicar, y tener éxito.
Por lo mismo; mucha gente me dice que no estudie una oposición, que son muy pocas posibilidades.
Pues yo creo que los datos estadísticos dan la razón a quien busca lo imposible. ¿Qué te dice el sentido común qué debes hacer para vivir? pues bajar a la tierra, e intentar, en lugar de ser escritora; ser auxiliar administrativa, teleoperadora...
Pero, si este mes, en el que he estado buscando trabajo, no sólo es que no haya habido más puestos de trabajo, es que los ha habido en negativo. Sin embargo, algún libro se ha publicado.
Entonces ¿de qué estamos hablando? el sentido común es perseguir los imposibles, por que en cualquier página de empleo hay más candidatos para un puesto de telemarketing, que correos electrónicos en la bandeja de entrada de un editor, que sólo publicará uno de esos libros.

1 comentario:

  1. Esa es la manera de verlo, para seguir soñando y luchando por cumplir esos sueños! Muy bien!!

    ResponderEliminar