domingo, 17 de marzo de 2013

ASOCIACIÓN DE GAFOTAS

Me he quedado sin lentillas, y ahora no sé que hacer, si gastarme un dinero que ahora me parece excesivo, (sobretodo teniendo en cuenta que he tenido que pagar hace poco al dentista…) o empezar a ir a las entrevistas de trabajo con gafas. No se ría el lector, por favor, todos sabemos que las gafas llevan aparejados un montón de perjuicios negativos además, si se fijan, me las quite para la foto de mi perfil. No hay más que ver las películas y las series donde sale una chica fea, que luego se convierte en guapa, y cuando la convierten en guapa lo único que hacen es quitarle las gafas. Además si nos fijamos bien, cuando se quiere retratar a alguien como tonto lo primero que se hace es ponerle gafas, y no siempre para indicar que sean responsables estudiantes.
            Después de esto he pensado que a lo mejor debería fundar una Asociación de gente con gafas y denunciar nuestra discriminación en este sentido. Así cada vez que viéramos una serie donde se retrata de tonto al de gafas o de fea a la de gafas escribiríamos una nota de prensa. Es una buena salida laboral, una idea buena, innovadora… ahora busco socio capitalista, a poder ser también con gafas.
            Dentro de unos años, cuando empiece a rondar los 60 fundaré una de gente que le faltan dientes.

1 comentario:

  1. Yo me apunto contigo a lo de montar esa asociación!(ya hablaremos sobre el tema gafas tú y yo largo y tendido...)

    ResponderEliminar