domingo, 3 de marzo de 2013

DE MAYOR QUIERO SER POLÍTICO

Recuerdo a menudo cuando elegí mi vocación, esos momentos de adolescente pensando si pedir ciencias o letras y luego frente al impreso de Acceso a la Universidad buscando el código de Trabajo Social.
            Recuerdo también a mis compañeras de instituto, mis amigos y amigas en ese momento tan crucial siendo más  o menos conscientes de la importancia del momento.
            He estado pensando en las profesiones que se eligen y que motiva a cada uno, pero hay una profesión que no acabo de entender porque la podría querer nadie.

Profesión
Pretendían con ella
Psicólogo
Ayudar a los demás
Médico
Curar de enfermedades
Periodista
Informar, ayudar a entender la realidad
Abogados
Defender a los inocentes, apoyar a las víctimas.
Políticos
¿Por qué intenta la gente ser político?


            Ruego si alguien sabe que puede hacer que alguien se meta en política, me lo ponga en comentarios o me lo mande por mail. Es una cuestión que no para de atormentarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario