sábado, 30 de marzo de 2013

PROFESIÓN ÚTIL

Bueno, mi padre siempre me dijo que debía buscarme una profesión que de verdad fuera demandada y que siempre fuera a ser necesaria, no acabé de entenderle. ¿Se refería a que me hiciera cultivadora de patatas? eso si que es algo que siempre será necesario.
            El caso es que ahora con la crisis siendo parada de tan larga duración he estado pensando que ya de la jubilación me olvido y de pasarme toda la vida en el mismo trabajo también.
            Con la nueva Ley Laboral nos podrán echar cuando quieran así que debemos estar prevenidos que con 50 años nos despedirán (tengo 31 años, espero que para los 50 ya tenga trabajo, pues más de 20 años buscando podría llegar a ser cansado, y este blog se iba a alargar mucho). Y claro, a esa edad ya buscar trabajo es mucho más complicado. Así que no sólo hay que buscar una profesión útil e imprescindible, también una que no te pisen los jóvenes.
            Hay que cambiar la estrategia, lo siento papa, no hay que buscarse un trabajo imprescindible, si no uno más o menos útil que no quiera hacer nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario