domingo, 6 de julio de 2014

Dios no quiere que me den trabajo (Sucedió ayer mismo IV)

Aún sabiendo que me lo reenviaban por cortesía, hice el test de personalidad enviado. Naturalmente después de tanto varapalo, ellas me hacían la entrevista por no decirme que no, y yo iba, por no perder una oportunidad.
El caso, es, que para colmo ya. Cuando abrí el test, enviado por un servidor y bla bla bla. No lo podía hacer pues me faltaba una actualización del programa de internet. Momento pánico, una vez más, con esta candidatura.
Ya había abierto la sesión y ya había empezado, así que abrí corriendo en otro navegador. Crucé bien fuerte los dedos, esperando que lo pudiera abrir, y... sí, lo pude hacer.
Es curioso lo de los test estos de personalidad. No evalúan nada, en realidad lo único que ponen al descubierto es si sabes contestar lo que quieren oír. Naturalmente no vas a poner: "pierdo los nervios con facilidad" si no "sé controlarme frente a situaciones de stress"
Bueno lo hice, por la noche, cansada, aburriéndome de contestar una y otra vez lo mismo. Eso de repetir preguntas lo hacen para mirar a ver si eres sincera, creo. Por la mañana madrugué, muuuucho. Me arreglé una barbaridad, y me presenté a la entrevista. Sufrí, como en cualquiera de ellas, saqué lo mejor de mi misma. Aún a pesar de que después de cada contratiempo tengo cada vez más seguro que si Dios existiera, desde luego, no quería que me dieran el empleo.
Sigo en el paro, es lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario