sábado, 28 de junio de 2014

SEGUIR EN ELLO, AUNQUE YA HAS PERDIDO (Sucedió ayer mismo III)

Después de casi buscarle la ruina a una pobre seleccionadora de personal, que cometió dos errores, uno confiar en mi para un puesto bien pagado, el otro, mandarme un correo electrónico con la fecha mal puesta.
Ahora, y para colmo, la vuelvo a buscar problemas. El viernes cuando volví de la entrevista, con dolor de pies, - mira que son malos los zapatos bonitos de las entrevistas - y muerta de calor - otra de las características de la ropa de causar buena impresión - abrí el correo. Con los dedos cruzados pensando: "por favor que se haya equivocado ella". Efectivamente, era lo que ya conté. Pero no entré directamente al blog a desahogarme, si no, que me detuve un momento a mirar los correos. Todo lleno de spam, lo normal. Empecé a borrar, cual explorador que va por la jungla quitando con un gran cuchillo las lianas a su paso. Borré de todo, leyendo los que debía, y dejando la bandeja bien limpita.
Bueno, pues unas horas después de tan ingente y concienzuda limpia me llaman del trabajo, ese que no creo que me den ya. Y me dicen, que sí por lo menos he recibido el mail en el que me mandaban el cuestionario de personalidad.
La verdad, es que le pedí que me lo reenviara, y, por supuesto, lo haré en cuanto lo reciba, pero... ¿Qué más me va a pasar ya con este trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario