sábado, 7 de junio de 2014

¿PARA QUIÉN TRABAJO YO?

Hoy he ido a la Feria del Libro, y por fin he conocido a Aleix Saló. Y me ha dedicado el libro, claro. Era lo suyo.
Bueno, el caso es que le he hablado del blog, como tenía que ser, y aunque entiendo que el pobre chico, hoy se ha visto con cientos de personas y ahora, creo que por cada ciudadano hay 7 u 8 blogs, todo el mundo le habrá hablado del suyo. Y no creo que se acuerde justo del mío. Pero me ha entrado el pánico a ver si ¿entrará? ¿no entrará? ¿se acordará? y aquí estoy revisando si mis entradas tienen suficiente calidad, y... creo que no la tienen. Me dan ganas de poner en primer término el C.V. de plastilina y el cerebro del buscador de empleo, por si acaso entra.
Pero bueno, a lo mío, a mi entrada.
Estoy ahora en un curso de estos de selección larguísimos... y claro, me acuerdo de otros procesos de selección que he tenido.
Recuerdo una vez, que hice una entrevista para trabajar en la empresa "X" - multinacional de renombre - pero mi contrato sería por parte de la empresa "Y" - empresa conocida pues siempre tiene ofertas colgadas en internet, pero yo trabajaría en una campaña de la empresa "Z" - que era la que había contratado con "X" para darle un servicio y que a su vez contrataba a "Y" para que le suministrara personal. (Por un momento creí que se me acababan las letras)
Y yo, mientras intentaba componer en mi mente este galimatías, aunque no me importaba lo más mínimo, que a mí sólo me importan ya las condiciones laborales, pensaba: "¿Y si alguien me pregunta? ¿para quien digo que trabajo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario