Necesito desahogarme.
Resulta que ayer recibí una llamada del trabajo de la entrada anterior. Me citaban para otro día, a otra hora, en otro sitio.
Yo, lo anoté corriendo, pero no hacía falta, pues me iba a enviar un correo electrónico con toda la información.
Ayer llegué tardísimo a mi casa, y entré para confirmar la información que me habían dado. Y resulta que en el cuerpo del correo, la seleccionadora, se conoce que quiso poner otra cosa. Pero yo, al leerlo, entendí, que la entrevista era hoy. Por supuesto di por hecho, que me había equivocado yo, al tomar los datos.
Así que hoy, me levanto súper pronto, después de pasar un montón de nervios por la noche, me presento en el lugar de la entrevista, y una persona importante. Tan importante que de ella depende que me salga trabajo. Me dice que me he equivocado de día, que hoy no es.
Me disculpo como puedo. Salgo, y vuelvo a mirar el correo, resulta que en el asunto, sí que ponía la hora y el día correctamente.
El caso es que la entrevistadora de hoy ha sido una mujer muy agradable. Que me ha comentado que la única molestia es que tenga que volver otro día. Aparentemente lo sentía más por mí. Me han dado ganas de decirle: "mire, yo necesito trabajo, si usted me dice que tengo que venir cinco veces más, hacer acto de presencia, y volverme, por qué sí, yo lo hago"
No hay comentarios:
Publicar un comentario