jueves, 17 de enero de 2013

Estudiar inglés para buscar empleo

Como siempre se dice que en España abre muchas puertas saber inglés, pues yo, rauda y veloz, pues lo estudio.
Cuando me preguntan en las cuestiones de criba:
- ¿Qué nivel de inglés tiene usted?- pongo que medio – alto. Esto es muy importante, con el inglés se da un efecto provocado por los C.V. de los demás, de todos es sabido la gente miente en su currículo, y sobretodo yo he ido comprobando en los idiomas se miente más, así que si sabes que la mayoría de la gente que sabe decir en inglés : “Yo saber donde calle está, dos derecha, tres izquierda, recto” pone que tiene nivel medio si tú sabes decir: “Tire recto y ya ahí pregunta” tienes que poner más, y así sucesivamente hasta que la gente que de verdad sabe y ha vivido en Inglaterra  o en algún sitio que se hable inglés (esto no es una obviedad; yo estuve en Inglaterra y hablé en castellano hasta con la taquillera del metro) tendrá que poner: Académico de la Lengua Inglesa.
            Entonces valiente y arriesgada por la vida pongo en mi C.V. nivel medio alto, pues es el nivel que he sacado en un test de Internet gratuito.
            Así que veo oferta con inglés alto, me apunto, paso a las preguntas de criba y hay una que pone:
- ¿Podría usted pasar una prueba de inglés oral - y yo curtida en cientos de entrevistas, yo, implacable modificadora de C.V. yo, que sé el nivel de muchos profesores de inglés de este país, parada experta tengo ganas de contestar en el cuadro que viene: “eso dependerá del nivel de quien me haga la entrevista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario