domingo, 13 de enero de 2013

Sucesos paranormales

Mi imaginación lleva toda mi vida jugándome malas pasadas, por ejemplo, está tan exaltada que me llevó a creer que yo podría sacar una oposición y me arrastró a ocupar con ello 4 años (y si no se hubieran acabado seguiría).
            Igualmente a veces me da buenos ratos de felicidad con pensamientos propios de la ciencia ficción pero agradables, como pensar que llegaré a tener un futuro mejor.
            No es por alardear pero mi creatividad me lleva realmente lejos, incluso por los caminos de los fenómenos paranormales, los seres de la noche, las brujas…
            Últimamente sobretodo me preocupo por saber bajo que circunstancias se pueden dar estos hechos y como poder provocarlos por una razón.
            De gastar el tiempo en leer novelas de esta temática y sobretodo ver películas me he ido dando cuenta que en muchas hay un momento en que alguien más mayor que la media de los personajes dice: “todo esto ha pasado por este motivo” y eso es lo que yo quiero saber, como provocar un suceso paranormal, pero uno muy concreto: que yo consiga un trabajo.
            Si alguien ha dicho: “eso no sería un suceso paranormal, sería un milagro” que sepa habrá otra entrada sobre provocar milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario